Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Doña Alicia, octogenaria uribista, se retracta: "No me voy a ir de Colombia"

La mujer de 87 años, excandidata al Senado, volvió a dar de qué hablar. Aseguró, además, que en 4 años aspirará a la Presidencia.

Doña Alicia Franco
"En 4 años voy a aspirar a la Presidencia”, asegura doña Alicia.
Twitter: @SoyAliciaFranco

Alicia Franco, también conocida como doña Alicia, excandidata al senado por el Centro Democrático que en sus redes sociales se define como “uribista hasta la muerte”, volvió a pronunciarse luego de expresar su molestia por el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del pasado 19 de junio.

“Estoy alistando mis maletas para llevar algo en mis manos. Que no me pase lo que les pasó a los venezolanos”, dijo entonces en un video tras el resultado de la jornada electoral.

Publicidad

Pues ahora, luego de permanecer varios días sin realizar publicaciones en Twitter, la mujer de 87 años reapareció asegurando que reflexionó y ya no se irá del país.

“Estuve pensándolo bien y no me voy a ir de Colombia. Aquí nací y aquí moriré”, escribió en redes doña Alicia.

Y agregó: “Voy a liderar la oposición en Colombia y en 4 años voy a aspirar a la Presidencia”.

Los comentarios al respecto, por supuesto, no se han hecho esperar. Mientras algunos la apoyan, otros se burlan de sus palabras. El trino ya tiene más de 4.000 ‘me gusta’ y decenas de ‘retuit’.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.