Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Duque tras encuentro de Petro con el papa: “Que sea capaz de confesar sus pecados”

El mandatario duda de que el pontífice tenga interés en las elecciones de Colombia.

Duque tras encuentro de Petro con el papa Francisco: “Que sea capaz de confesar sus pecados”

El presidente Iván Duque reaccionó tras la audiencia privada que tuvo Gustavo Petro, precandidato por el Pacto Histórico, con el papa Francisco en el Vaticano, este miércoles 2 de febrero. “Lo que uno espera es que el que se quiera acercar a Dios también sea capaz de confesar sus pecados”, señaló.

El mandatario dijo ser “una persona de fe, yo soy católico. Tengo gran respeto por el papa Francisco. Creo además que el papa Francisco tiene todo menos intereses electorales en nuestro país”.

Publicidad

Duque agregó que el hecho de “que haya personas que estén buscando acercarse a Dios, me parece que si él los recibe en privado -como lo ha puesto él en las reglas y es que no se le haga ninguna promoción-, pues todo el que se quiera acercar a Dios, para una persona que es la máxima autoridad de una iglesia, pues debe ser algo que por alguna razón lo considerará. Lo que uno espera es que el que se quiera acercar a Dios también sea capaz de confesar sus pecados”.

Petro estuvo reunido con el papa Francisco durante 15 minutos y durante el encuentro el político le regaló una hamaca típica del Caribe, tres discos de vinilo de música colombiana y tres libros sobre la historia de Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.