Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Egan Bernal se pronuncia sobre supuesto plan para atentar contra Gustavo Petro

El ciclista, que en los últimos días ha causado controversia con sus comentarios en Twitter sobre política, dejó clara su posición. Esto dijo.

Egan Bernal dice que ciertos sectores políticos deben de dejar de generar odio en la gente y unirnos
Egan Bernal señaló que no le gustan los extremos políticos.

Este lunes, 2 de mayo de 2022, la campaña del candidato a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, indicó que este ha sufrido amenazas contra su integridad por parte de un grupo criminal denominado La Cordillera. Producto de esos hechos, el aspirante canceló su gira por el Eje Cafetero. El ciclista Egan Bernal se pronunció al respecto.

Según la congresista María José Pizarro, dichas amenazas fueron conocidas por el equipo de análisis e investigaciones de la campaña que tuvieron acceso a “fuentes de alta credibilidad”.

El ciclista Egan Bernal, quien en las últimas semanas ha creado polémica por algunos trinos en los que ha hablado de política, se refirió al asunto.

Lea más: Egan Bernal contestó a quienes lo ubican en extremos políticos y agitó las redes: "Si supieran..."

Publicidad

“Si es verdad el plan para asesinar a Gustavo Petro, sería una estupidez... Creo que su legado no terminaría ahí, sino daría más razones a sus opositores para cambiar de idea. Aunque no sea 100% simpatizante, creo que él es necesario en la política colombiana”, indicó el campeón del Tour de Francia.

Publicidad


Por supuesto, los comentarios han sido de todo tipo.

Entretanto, tras conocerse la denuncia sobre un supuesto plan para atentar contra Gustavo Petro, la Policía Nacional aseguró que “no tiene ninguna información de inteligencia ni vinculada a procesos judiciales que permita inferir la existencia de un plan criminal contra el candidato del movimiento Pacto Histórico”.

  • Publicidad