Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Empalme entre gobierno saliente y entrante: así serán las reuniones de los equipos de Duque y Petro

Los encuentros están previstos hasta el próximo 20 de julio, cuando entregarán informes finales.

Así serán las reuniones entre equipos de Duque y Petro

La dinámica de este empalme entre el gobierno electo y el actual gobierno será así: a partir de este miércoles inician una serie de reuniones entre el equipo de Gustavo Petro, ya designado para cada uno de los temas, y los ministros y directores correspondientes de cada una de las entidades al mando de Iván Duque. Los encuentros terminarán el 20 de julio.

Luego, elaborarán informes finales sobre el estado de cada uno de los principales temas de las carteras en cuestión.

Son 23 coordinadores de temas asignados ya por Gustavo Petro y quienes están a cargo de revisar cómo avanza este empalme son los coordinadores generales, Mauricio Lizcano, Carolina Corcho y Daniel Rojas.

Vamos a identificar los temas del gobierno de Duque que van a continuar, los temas verdes. Los temas rojos, que no van a continuar, que son de alerta para el programa de gobierno del presidente Gustavo Petro. Y los grises, que es donde no hay nada y tenemos que esperar a construir”, enfatiza Lizcano.

Publicidad

Las reuniones previstas para este miércoles son de los ministerios de Transporte, Comercio y también de función pública, Interior, Justicia, Trabajo y Hacienda.

Para el jueves, 30 de junio, se esperan los encuentros en materia de Educación, TIC, DNP, Ciencias, Salud, Defensa y Vicepresidencia.

  • Publicidad