Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El mensaje de Álvaro Uribe a Gustavo Petro: “Recíbame a ver si no me vuelven a decir paraco”

El curioso llamado del expresidente al precandidato del Pacto Histórico se dio en medio de su correría en Girón, Santander.

Curioso mensaje de Álvaro Uribe a Petro que dejó pensando a más de uno.
Curioso mensaje de Álvaro Uribe a Petro que dejó pensando a más de uno.
Captura de video

El expresidente Álvaro Uribe causó revuelo entre sus seguidores y contradictores políticos luego de un inusual guiño a Gustavo Petro, precandidato a la Presidencia del Pacto Histórico, la otra orilla de su partido, el Centro Democrático.

“Al repartir esta carta a mis compatriotas en San Juan de Girón, Santander, que amablemente la han recibido, un joven me gritó: ‘Uribe paraco’, yo le dije: ‘hombre, mi abrazo’ y estaba pensando lo siguiente. Se robaron a SaludCoop, a Caprecom, y a CafeSalud y simplemente ya les quitaron el señalamiento de corruptos porque entraron al grupo del doctor Petro”, expresó Álvaro Uribe.

Por esa razón le pidió, en tono irónico, recibirlo en su grupo político.

“Estafan a ciudadanos y ya no son estafadores porque están en la lista del Congreso del doctor Petro. Cuando este joven me gritó paraco yo dije, bueno, si el doctor Petro me recibe en su grupo político es la manera de que no me vuelvan a decir paramilitar”, manifestó.

Publicidad

Para muchos es una forma de lanzar críticas a Petro y a las cuestionadas adhesiones a su campaña. Asimismo, una estrategia en medio de los abucheos que ha enfrentado el expresidente en algunas ciudades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad