Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pacto Histórico denunció que campaña de Federico Gutiérrez habría incurrido en compra de votos

El abogado de Gustavo Petro indicó que tiene información sobre irregularidades en la región Caribe.

Thumbnail

El enfrentamiento entre las campañas políticas de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez avanza con el paso de los días. Este lunes, 2 de mayo de 2022, el Pacto Histórico denunció compra de votos en el Equipo por Colombia.

El encargado de sacar a la luz pública un presunto plan de compra de votos fue Miguel Ángel del Río, abogado de Gustavo Petro.

Publicidad

“Nosotros no estamos infiltrando la campaña de Federico Gutiérrez . Las campañas de Federico Gutiérrez en la región Caribe no son más que mafias, los Char, los Gnecco y todas estas mafias políticas, que tienen personas disgustadas con el proceso electoral y nos transmiten información y denuncias que pondremos en comunicación de las autoridades”, puntualizó.

Conforme a lo revelado por Del Río, se estaría ejerciendo una presión indebida contra algunos empleados en esa zona del país.

“Ya tenemos información de Sucre, Sincelejo del señor Yair Acuña está regalando cascos y regalando dinero a cambio de unas marchas en beneficio del señor Federico Gutiérrez. Tenemos información adicional de empleados que trabajan en empresas de la familia Char que están recibiendo coacciones y presiones”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad