Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

A Alejandro Gaviria le preguntaron por la paridad de género y su respuesta levantó otra polémica

El precandidato fue enfático en su contestación. Vea también el sonado apoyo que recibió David Barguil y el recorrido que hicieron otros aspirantes a la Presidencia.

A Alejandro Gaviria le preguntaron por la paridad de género y su respuesta levantó otra polémica

A poco más de una semana de las consultas interpartidistas y de las elecciones al Congreso, los precandidatos presidenciales trabajan en los últimos detalles para consolidar su electorado. Vea en el radar de la política los últimos recorridos que están haciendo por Colombia y, entre otras, las nuevas declaraciones de Alejandro Gaviria que causaron polémica.

Sergio Fajardo visitó Cali, capital del Valle del Cauca, en donde se reunió con algunos estudiantes para presentarles sus propuestas, desde allí hizo un llamado a los colombianos para salir a votar.

“A todas las personas de Colombia, por favor, pidan el tarjetón de la consulta del Centro Esperanza, la consulta de la esperanzana, la consulta de Fajardo”, dijo Fajardo.

Carlos Amaya, quien también estuvo en Cali, tuvo un encuentro con líderes de la Alianza Verde.

Publicidad

“Queremos enviarles un mensaje a los verdes y decirles que sí es posible que el presidente de la República sea verde", expresó Amaya, acompañado de varios militantes de este partido.

Por su parte, Alejandro Gaviria generó una nueva polémica por la respuesta que le dio a un influenciador cuando le preguntó por la paridad en el Congreso de la República.

Publicidad

Sí, pero en el largo plazo, no ahora”, dijo Alejandro Gaviria contundentemente.

Por los lados del Equipo por Colombia, David Barguil recibió el apoyo de la modelo Elizabeth Loaiza y estuvo en Manizales donde se comprometió a invertir más en las vías rurales y a terminar e inaugurar el aeropuerto del café.

“Hemos venido aquí a plantear claramente nuestro compromiso para culminar las obras e inaugurar el aeropuerto”, señaló.

Federico Gutiérrez llegó hasta los Llanos Orientales. En Villavicencio, estuvo en plaza pública y fue recibido por decenas de personas y, en Yopal, les aseguró a sus habitantes que priorizará los recursos de las regalías para agilizar los proyectos en el Casanare.

Publicidad

Enrique Peñalosa sostuvo algunas reuniones privadas en Bogotá y Aydeé Lizarazo tuvo un encuentro con militantes del Partido Mira.

Gustavo Petro realizó su cierre de campaña en el Parque de los Periodistas, en el centro Bogotá.

  • Publicidad