Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Alejandro Gaviria oficializó su nuevo jefe de debate: ¿de quién se trata?

Entretanto, Gustavo Petro habló de estar dispuesto a perdonar, incluso, al expresidente Álvaro Uribe.

Alejandro Gaviria, precandidato de la Centro Esperanza, oficializó su nuevo jefe de debate

El precandidato presidencialAlejandro Gaviria ya tiene jefe de debate, el senador Rodrigo Lara, quien tuvo diferencias con la familia Galán, luego de que el Nuevo Liberalismo recuperara su personería jurídica.

Ambos acordaron y oficializaron la alianza política durante la tarde de este martes, 22 de febrero de 2022, en Bogotá.

Rodrigo Lara pidió garantías para participar en la consulta, pero denunció que en el Nuevo Liberalismo le pusieron condiciones indignantes.

Mientras Alejandro Gaviria recibe apoyos, otros precandidatos siguen de correría por Colombia. En Riohacha,Gustavo Petro habló de perdón social en el que incluye a su rival político Álvaro Uribe.

Publicidad

“Nosotros vamos a brindar las opciones, desde el 7 de agosto, de un perdón social que incluye desde Uribe hasta el ELN”, declaró el líder del Pacto Histórico.

Entre tanto, el precandidato Alejandro Char, del Equipo por Colombia, no para de buscar votos de cara a la consulta del 13 de marzo. En un encuentro casual en Bogotá con la senadora María Fernanda Cabal, le pidió que apoyara su precandidatura.

Publicidad

“Si no alentamos a las bases uribistas a votar en la consulta, van a aparecer más votos de la izquierda, cuando nosotros somos más”, indicó María Fernanda Cabal.

Sergio Fajardo, otro precandidato de la Coalición Centro Esperanza, estuvo en Cúcuta, donde habló de sus propuestas para restablecer el orden en la frontera.

“La forma en cómo las relaciones internacionales de Colombia han sido conducidas por este gobierno, donde ha hecho política desde Bogotá para enfrentar a Venezuela, para, en principio, ganar indulgencias dentro del país, pero el costo lo han pagado Cúcuta y todo está frontera”, aseveró el precandidato Fajardo.

Por su parte, Óscar Iván Zuluaga adelantó reuniones de estrategia política en Bogotá y David Barguil sostuvo encuentros con líderes de la comunidad judía y empresarios, también en la capital. Francia Márquez está de gira por el Valle de Cauca.

Publicidad

  • Publicidad