Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Así avanza el desfile de precandidatos presidenciales para inscribirse a las consultas de marzo

La Registraduría Nacional recibió a los aspirantes Alejandro Gaviria y Carlos Amaya, quienes también aprovecharon para exponer sus campañas.

Precandidatos a la Presidencia llegaron a la Registraduría a inscribirse para las consultas de marzo

Este miércoles, la Registraduría Nacional recibió a algunos precandidatos a la Presidencia de Colombia que se acercaron a inscribirse oficialmente para las consultas del 13 de marzo, cuando también tendrá lugar las elecciones legislativas.

Alejandro Gaviria y Carlos Amaya, precandidatos de la Coalición Centro Esperanza, realizaron su inscripción y aprovecharon para hablar de sus campañas políticas.

Alejandro Gaviria, del movimiento 'Colombia tiene futuro', llegó acompañado por un grupo de estudiantes y algunos dirigentes de su campaña.

Luego de reunirse con el registrador nacional, Alexander Vega, Gaviria dio un discurso sobre lo que será su campaña política durante los próximos 38 días y hasta el 13 de marzo, cuando podrá aspirar formalmente a la consulta en la que se elegirá el candidato único de la Coalición Centro Esperanza.

Publicidad

Por su parte, Carlos Amaya llegó hasta la Registraduría Nacional en bicicleta. Estuvo acompañado por un grupo de senadores y representantes.

Amaya presentó algunas claves de lo que será su plan de gobierno, la educación pública y la pobreza.

Publicidad

De otro lado, Alfedo Saade, aspirante que participará en la consulta del Pacto Histórico, realizó su inscripción en las horas de la tarde del martes, 1 de febrero.

Durante su reunión con el registrador, el precandidato presidencial del Pacto Histórico pidió perdón por lo que considera “son las iglesias que están en la derecha de la política colombiana”.

La Registraduría espera también este miércoles al precandidato del Pacto Histórico, Camilo Romero.

  • Publicidad