Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Carlos Amaya pide a Coalición Centro Esperanza “dejar de lado la vanidad y trabajar por la unidad”

Petro le solicitó a Gustavo Bolívar escribir lo que él llamó “la novela de Alex Char y Aída Merlano” y David Barguil denunció ataque a un carro de su campaña. Estas son las agendas de los precandidatos.

Carlos Amaya pide a la Coalición Centro Esperanza “dejar a un lado la vanidad”

Los precandidatos a la Presidencia de Colombia, entre ellos, Gustavo Petro, Carlos Amaya y Alex Char, cumplen una intensa agenda este jueves, 17 de febrero de 2022.

Gustavo Petro, del Pacto Histórico, estuvo en Sincelejo y en plaza pública le pidió a Gustavo Bolívar escribir la novela de Alejandro Char y Aída Merlano.

"Yo le he pedido a Gustavo Bolívar que haga una novela, porque sería la novela de Romeo y Julieta a la colombiana", dijo.

El precandidato Alfredo Saade recibió el apoyo de Colombia Justa y Libres en el Valle del Cauca, mientras que Camilo Romero asistió al evento ‘Los corruptos tienen huevo’, en Medellín.

Publicidad

Los candidatos de la Coalición Centro Esperanza recorren varias regiones del país. Sergio Fajardo inicia gira por el Eje Cafetero, donde tendrá reuniones con empresarios y manifestaciones públicas.

Alejandro Gaviria inaugurará este jueves su sede de campaña en Medellín. En Cali, Jorge Enrique Robledo visitará universidades y hablará con líderes sociales.

Publicidad

Juan Manuel Galán está en Villavicencio y se sentará en el “banquillo” para responder las preguntas de la juventud.

Carlos Amaya está de correría por Boyacá. Insiste en que la Coalición Centro Esperanza debe superar problemas internos.

"Reitero mi llamado a los compañeros de coalición a dejar un lado la vanidad y trabajar por la unidad, hablándole a Colombia de sus problemas, de cómo los resolvemos", dijo.

Por el lado del Equipo por Colombia, los precandidatos siguen buscando votos en la provincia.

Publicidad

David Barguil denunció que uno de los vehículos que apoya la campaña de su candidatura fue atacado y el conductor resultó herido.

“La violencia no es el camino. Petro debería rechazar actos como estos, aunque seguramente no lo hará", escribió.

Publicidad

Enrique Peñalosa está dedicado a grabar videos y comerciales de su campaña.

Aydeé Lizarazo llegó a Caldas para cumplir reuniones con vendedores informales.

En Magangué, Bolívar, el precandidato Alex Char visitó varias de las obras que sacó adelante en Barranquilla durante su alcaldía.

Íngrid Betancourt, de Verde Oxígeno, estará en reuniones de estrategia de campaña.

Publicidad

Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, visitó empresas del sector industrial en Cúcuta y presentó su propuesta de generación de empleo.

  • Publicidad