Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Duque sobre amenaza que denuncia Petro: "Es quizá una de las personas más protegidas del país”

El presidente afirmó que “no hay ninguna información de los cuerpos de inteligencia que valide” ese supuesto plan para atentar contra el candidato.

duque
"Rechazo todas las amenazas de manera tajante": Duque sobre denuncia de campaña de Petro
Colprensa

Hay revuelo en Colombia luego de que la campaña de Gustavo Petrorevelara que existe un supuesto plan para matarlo, mismo que obligó a que desistiera de continuar su correría política por el Eje Cafetero.

El presidente Iván Duque habló del tema con Blu Radio y manifestó que el del candidato del Pacto Histórico es “un esquema supremamente robusto”. Además, señaló que “afortunadamente, después de que esta información salió, se corroboró, por parte del Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior, no hay ninguna información de los cuerpos inteligencia que valide esa información”.

A pesar de esto, Duque afirmó que rechazaba “todas las amenazas de manera tajante, y de hecho nos hemos preocupado por fortalecer la seguridad de los candidatos”.

“El candidato que usted menciona es quizá una de las personas más protegidas que tiene el país”, recalcó en el programa BLU 4.0.

Publicidad

Sobre estas supuestas amenazas contra Petro, dijo su campaña recientemente que una agente de la Sijín estaría involucrado.

Publicidad

  • Publicidad