Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

El emotivo video con el que Petro busca sumar votos

A una semana de las elecciones, envió un mensaje a la mujer, los jóvenes y los empresarios. También sumó apoyos como el de Enrique Santos, hermano del expresidente Juan Manuel Santos.

Thumbnail

A solo ocho días de las elecciones presidenciales, la lucha por los votos se intensifica. En las últimas horas, el candidato presidencial Gustavo Petro recibió varias adhesiones a su campaña como la de Angélica Lozano.

Además, Enrique Santos Calderón, hermano del expresidente Juan Manuel Santos, anunció que votará por el candidato el Pacto Histórico: “Petro conoce mejor el país, la región, el funcionamiento del Estado, y no creo que quiera, o pueda, atornillarse en el poder. En la perspectiva de un voto finish, ya no pienso que en blanco sea la mejor opción".

Publicidad

El candidato también publicó un emotivo video en el que envió un mensaje a mujeres, jóvenes, empresarios y quienes luchan contra la corrupción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.