Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Enrique Peñalosa: “Yo conozco los sectores populares en Bogotá 10 veces más que Gustavo Petro”

El precandidato del Equipo por Colombia dijo que le gustaría hacerle un examen al aspirante del Pacto Histórico “a ver quién conoce de verdad” estas zonas en la capital.

La nueva pulla que le lanzó Enrique Peñalosa a Gustavo Petro

Los precandidatos delEquipo por Colombia, entre ellos, David Barguil y Enrique Peñalosa, continúan viajando por todo el país. Hoy el pulso político se está viviendo en las regiones donde están buscando el respaldo popular.

David Barguil llegó hasta la vía Panamericana en el departamento del Cauca. Allí el precandidato habló con los campesinos y transportadores de la zona, quienes se han visto afectados por los bloqueos de los últimos dos años.

Los bloqueos no son protesta, son delincuencia. Estos bloqueos aumentan el costo de vida, ponen en jaque a la comunidad, impiden que llegue el progreso, que se pueda desarrollar la agroindustria. No voy a permitir los bloqueos, vamos a defender a la gente de bien, vamos a garantizar la seguridad como el elemento indispensable para que el progreso y las oportunidades lleguen a todos los ciudadanos”, expresó.

Enrique Peñalosa, el candidato del Partido de la U en el Equipo por Colombia, llegó hasta Valledupar en donde estuvo en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se reunió con algunos comerciantes para hablar de sus propuestas en materia económica, respaldado en varias de sus políticas cuando fue alcalde de Bogotá, y le lanzó pullas a Gustavo Petro.

Publicidad

Yo le aseguro que yo hice 10 o 20 veces más cosas por los sectores informales en legalización, titulación, alcantarillado, pavimento, parques, colegios y 10 veces más y conozco en esa ciudad los sectores populares 10 veces más que Gustavo Petro y me gustaría sentarlo aquí al lado y hacerle un examen a ver quién conoce de verdad los sectores populares”, dijo Enrique Peñalosa.

Por su parte, Alejandro Char también continúa su correría por todo el país. En las últimas 24 horas estuvo en los departamentos de Risaralda, Amazonas, Putumayo y Quindío, en donde recibió el apoyo de algunos grupos indígenas. Este martes se encuentra en algunas reuniones privadas en busca de nuevos apoyos en Barranquilla.

Publicidad

Yo quiero que este país sea de todos, que respetemos por encima de todas las cosas a nuestros ancestros, a todos esos que estaban aquí antes de que llegaran los españoles y ellos tienen un espacio especial en mi corazón porque entiendo todo lo que han hecho por sus resguardos y por su tradición”, manifestó.

Federico Gutiérrez llegó hasta Santa Marta en donde se espera que haga un recorrido por el centro de la ciudad y se reúna con distintos sectores económicos.

  • Publicidad