Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Escándalo de Alejandro Char con Aída Merlano ha generado reacciones de otros precandidatos

Algunos piden su renuncia por lo que consideran era “un secreto a voces” y otros exigen que la justicia actúe sin demora.

Reacciones de precandidatos al escándalo de Alejandro Char con Aída Merlano

Los precandidatos reaccionaron al escándalo de Alejandro Char con Aída Merlano y algunos le dicen al miembro del Equipo por Colombia que se aparte de la carrera presidencial. El exalcalde de Barranquilla anunció que emprenderá acciones legales contra la prófuga excongresista por falso testimonio.

Íngrid Betancourt, de Verde Oxígeno

El caso del precandidato de la Coalición Equipo por Colombia Alex Char es el típico caso de maquinaria y de corrupción, salvo que en este caso vemos todos los tentáculos de la maquinaria que van hasta querer matar a la persona que denuncia. Por eso, en estas elecciones no es suficiente querer derrotar a Petro, porque no vamos a cambiar una corrupción de derecha por una de corrupción de izquierda.

Jorge Enrique Robledo, de la Coalición Centro Esperanza

Publicidad

Venirnos a decir que es que a él le importaban un pepino las elecciones en Barranquilla y que el alcalde de Barranquilla, el cacique de la casa Char, no participa en esos asuntos, pues es un atrevimiento. Lo que él tiene que hacer es renunciar a ser candidato a la Presidencia de la República porque no pasa los mínimos éticos que un candidato debe pasar.

Juan Manuel Galán, de la Coalición Centro Esperanza

Publicidad

Este es un secreto a voces, todos sabíamos que eso estaba pasando en la costa Caribe y en muchas regiones del país, pero escondemos la verdad, la negamos, la tapamos. Es hora de enfrentarla y es hora de que la Charpolítica tenga consecuencias judiciales y se lleve a los responsables a pagar por esa compra de votos.

Carlos Amaya, de la Coalición Centro Esperanza

Pedimos a la honorable Corte Suprema de Justicia que acelere las investigaciones con respecto al escándalo conocido en estos días con respecto a Alex Char, precandidato presidencial. A menos de 35 días de elecciones, el país tiene derecho a conocer lo que está sucediendo, máxime cuando en la costa Caribe existe tanta pobreza y tanta desigualdad, producto también de la corrupción.

  • Publicidad