Los precandidatos reaccionaron al escándalo de Alejandro Char con Aída Merlano y algunos le dicen al miembro del
Íngrid Betancourt, de Verde Oxígeno
Publicidad
El caso del precandidato de la Coalición Equipo por Colombia Alex Char es el típico caso de maquinaria y de corrupción, salvo que en este caso vemos todos los tentáculos de la maquinaria que van hasta querer matar a la persona que denuncia. Por eso, en estas elecciones no es suficiente querer derrotar a Petro, porque no vamos a cambiar una corrupción de derecha por una de corrupción de izquierda.
Jorge Enrique Robledo, de la Coalición Centro Esperanza
Venirnos a decir que es que a él le importaban un pepino las elecciones en Barranquilla y que el alcalde de Barranquilla, el cacique de la casa Char, no participa en esos asuntos, pues es un atrevimiento. Lo que él tiene que hacer es renunciar a ser candidato a la Presidencia de la República porque no pasa los mínimos éticos que un candidato debe pasar.
Juan Manuel Galán, de la Coalición Centro Esperanza
Publicidad
Este es un secreto a voces, todos sabíamos que eso estaba pasando en la costa Caribe y en muchas regiones del país, pero escondemos la verdad, la negamos, la tapamos. Es hora de enfrentarla y es hora de que la Charpolítica tenga consecuencias judiciales y se lleve a los responsables a pagar por esa compra de votos.
Carlos Amaya, de la Coalición Centro Esperanza
Publicidad
Pedimos a la honorable Corte Suprema de Justicia que acelere las investigaciones con respecto al escándalo conocido en estos días con respecto a