Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Fajardo lanza dardos a los desleales en medio de su cierre de campaña en Bogotá

“Unos que uno los ve un día en la foto con uno después están abrazados con otros”, dijo el exgobernador de Antioquia. Se termina la plaza pública, pero siguen las estrategias.

Fajardo lanza dardos a los desleales en medio de su cierre de campaña en Bogotá

Este domingo el candidato de la Centro Esperanza, Sergio Fajardo , madrugó a subir a Monserrate con parte de su equipo para mirar desde lo alto a Bogotá, plaza que escogió para su cierre de campaña y donde espera tener un significativo apoyo en las votaciones del próximo domingo.

Esta semana es muy importante, muchas personas que están indecisas que pueden entender lo que estoy haciendo para convocarlas a que voten por mí, yo no me voy a dedicar a otras cosas”, señaló.

Publicidad

Posteriormente bajó y desayunó con su equipo en la plaza de mercado La Perseverancia, donde una vez más lanzó estos dardos a los que dicen estar con él, pero andan coqueteando con otras campañas:

En política hay muchos vivos, la lealtad es una palabra muy escasa. Hay unos que uno los ve un día en la foto con uno, después los ve uno más lejos y después están abrazados con otros, esa parte de la política es la que la gente detesta y esa forma de comportarse, donde no hay principios sino viveza, eso termina por lo general mal y termina en la corrupción

Hablando de lealtad, se refirió a Humberto de la Calle, quien hoy sostuvo que lo apoya.

Publicidad

Esta semana que arranca, Sergio Fajardo y su equipo esperan repartir 2 millones de periódicos con las propuestas de campaña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.