Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Fajardo les respondió a quienes le piden un encuentro con Gustavo Petro

Ciudadanos les recalcaron, a través de una carta, que tienen varios puntos en común.

Fajardo y petro
Colprensa

Un grupo de ciudadanos ha buscado, a través de redes sociales, un encuentro entre los candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Gustavo Petro al considerar que tienen temas en común que podrían unirlos.

“Más allá de la actual coyuntura electoral y de las diferencias políticas y conceptuales que existen entre el Pacto Histórico y la Coalición Centro Esperanza, invitamos a pensar en lo que nos une", exalta el documento.

En las últimas horas Sergio Fajardo convocó una rueda de prensa para anunciar que irá solo en primera vuelta, momento que aprovecharon los periodistas para preguntarle de un eventual café con Gustavo Petro, a lo que respondió:

Hay personas muy valiosas en diferentes partes y que le apostemos a este proyecto de cambio. En Colombia se silenciaron las propuestas, solo quedan las controversias, los malestares, la amargura y la tristeza. Entonces, a todas las personas que creen en esto las invitamos a multiplicar esfuerzos

Publicidad

Distintas personas consideran que temáticas como el acuerdo de paz, el desarrollo rural y la lucha contra el asesinato de líderes sociales son puntos en común, por eso, dice el texto, “los invitamos a ellos y a sus equipos a reunirse, rescatar y privilegiar lo que une, reflexionar sobre cómo sumar capacidades”.

  • Publicidad