Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Fajardo les respondió a quienes le piden un encuentro con Gustavo Petro

Ciudadanos les recalcaron, a través de una carta, que tienen varios puntos en común.

Fajardo y petro
Colprensa

Un grupo de ciudadanos ha buscado, a través de redes sociales, un encuentro entre los candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Gustavo Petro al considerar que tienen temas en común que podrían unirlos.

“Más allá de la actual coyuntura electoral y de las diferencias políticas y conceptuales que existen entre el Pacto Histórico y la Coalición Centro Esperanza, invitamos a pensar en lo que nos une", exalta el documento.

Publicidad

En las últimas horas Sergio Fajardo convocó una rueda de prensa para anunciar que irá solo en primera vuelta , momento que aprovecharon los periodistas para preguntarle de un eventual café con Gustavo Petro, a lo que respondió:

Hay personas muy valiosas en diferentes partes y que le apostemos a este proyecto de cambio. En Colombia se silenciaron las propuestas, solo quedan las controversias, los malestares, la amargura y la tristeza. Entonces, a todas las personas que creen en esto las invitamos a multiplicar esfuerzos

Distintas personas consideran que temáticas como el acuerdo de paz, el desarrollo rural y la lucha contra el asesinato de líderes sociales son puntos en común, por eso, dice el texto, “los invitamos a ellos y a sus equipos a reunirse, rescatar y privilegiar lo que une, reflexionar sobre cómo sumar capacidades”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.