Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Fajardo: "No me sorprendería que traten de hacer cualquier cosa para sacarme de la contienda"

En su cuenta de Twitter indicó que la Contraloría y la Fiscalía han “hecho daño” a su buen nombre.

Sergio Fajardo dice que lo “han tratado de sacar de todas las formas” de la contienda electoral

Sergio Fajardo, precandidato presidencial y miembro de la Coalición Centro Esperanza, manifestó su preocupación, pues, según él, existen sectores que lo quieren apartar de la contienda electoral.

En su cuenta de Twitter, Fajardo nombró a las entidades que “le han hecho daño” a su buen nombre.

Publicidad

Además, desde su sede de campaña indicó que se encuentra alerta ante cualquier ataque que pretenda hacerlo a un lado de su carrera hacia la Casa de Nariño.

Publicidad

“Me han tratado de sacar de todas las formas. Estoy alerta, pues no me sorprendería que traten de hacer cualquier cosa para sacarme, intentos que ya hemos visto. En Colombia sacan a las personas con hechos violentos y dolorosos en la historia de nuestro país, pero también hay otras herramientas en términos políticos, organismos de control e investigaciones para tratar de poner zancadilla en la propuesta política”, indicó Fajardo.

Entretanto, los demás precandidatos de la Coalición Centro Esperanza han estado recibiendo apoyo de gremios compuestos por mujeres y dando a conocer sus políticas para la mujer.

En ese orden de ideas, en las próximas horasAlejandro Gaviriaoficializará el apoyo de Brigitte Baptiste, científica y rectora de la Universidad EAN.

  • Publicidad