Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Federico Gutiérrez aparece por primera vez en plaza pública con Rodrigo Lara

El exalcalde de Neiva fue el encargado de darle la bienvenida en el parque Santander, ubicado en esa ciudad. Desde allí, hablaron de propuestas para el campo y la salud.

Federico Gutiérrez estuvo en plaza pública con su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara

Federico Gutiérrez recorrió el Tolima grande. En su cierre de campaña en el departamento del Huila se comprometió con los agricultores del país y estuvo acompañado de Rodrigo Lara.

El candidato del Equipo por Colombia apareció por primera vez en plaza pública con su fórmula vicepresidencial, quien le dio la bienvenida a la tierra de la que fue alcalde, Neiva.

Desde el parque Santander, se comprometieron con los huilenses a trabajar en la construcción de las vías que comunican con el Putumayo, a invertir en el turismo y a laborar de la mano con los cultivadores de café y arroz para bajar los precios de los insumos agropecuarios.

“Con nosotros en la presidencia, Colombia va a ser productor de insumos agrícolas y fertilizantes para bajar los precios y los costos de producción, y que a los colombianos les lleguen mejores productores y haya seguridad alimentaria”, expresó Gutiérrez.

Publicidad

Además, anunció mayor inversión para el sistema de salud en Colombia: “Que les paguen rápido a las clínicas y hospitales para que no sigamos con el conflicto y el problema financiero, pero además se les pague bien a los médicos y al personal asistencial de la salud”.

Neiva fue la primera parada del candidato Federico Gutiérrez en estos cuatro días de cierre de campaña en plaza pública. Su próxima escala será en la capital musical de Colombia, Ibagué.

  • Publicidad