Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Federico Gutiérrez critica “tanto defensor que le salió a Otoniel”

Gustavo Petro también se pronunció y pidió “priorizar las confesiones que las víctimas necesitan”. Para Fajardo, la salida del narco hacia Estados Unidos “siembra dudas”.

Federico Gutiérrez / Otoniel
Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo pidieron estar del lado de las víctimas de 'Otoniel', extraditado a Estados Unidos
Colprensa

Los candidatos presidenciales Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo se pronunciaron sobre la extradición de alias ‘Otoniel’ a Estados Unidos, donde deberá responder por delitos de narcotráfico, homicidio y concierto para delinquir.

Para Gustavo Petro, “las diligencias de extradición deberían priorizar las confesiones que las víctimas necesitan”, pues tienen "el derecho de conocer la verdad”.

Federico Gutiérrez también dijo estar “del lado de las víctimas” y criticó a “tanto defensor que le apareció a Otoniel”.

Publicidad

Sobre la extradición de ‘Otoniel’ también opinó Sergio Fajardo, quien pidió no hacerles el quite “a la verdad y la justicia”. El candidato de la Centro Esperanza calificó de “apresurada” la salida del sanguinario líder del Clan del Golfo y señaló que “siembre dudas y profundiza el dolor de las víctimas”.

Publicidad

  • Publicidad