Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Federico Gutiérrez le responde a Petro sobre supuesta infiltración de la mafia en su campaña

“Entregó las armas pero no desmovilizó su espíritu”, expresó el candidato del Equipo por Colombia durante su correría por Cartagena.

El candidato Federico Gutiérrez se refirió al trino del líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, en el que señaló que la campaña del exalcalde de Medellín está infiltrada por “la oficina de la mafia”.

Publicidad

Fico Gutiérrez dijo que tiene como demostrar que no tiene nada que ver y que no está relacionado con la mafia. Señaló, además, que quien ha estado al margen de la legalidad es precisamente Petro.

Lo invitó a que se pronuncie sobre los distintos actos de orden público que se registran en los últimos días en Colombia.

“Yo no tengo nada que ver con eso que él dice y eso está demostrado por la justicia. Más bien el que sí ha estado en la ilegalidad es Petro. El que ha estado en grupos que secuestran, que han asesinado, que le hicieron tanto daño al país es él y es claro que entregó las armas pero no desmovilizó su espíritu, mantiene su discurso de odio”, manifestó Federico Gutiérrez.

En la mañana de este sábado, el candidato del Equipo Por Colombia hizo correría política por diferentes barrios de Cartagena.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.