Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Federico Gutiérrez recorrió Buenaventura y les hizo una promesa a sus habitantes

El candidato presidencial aseguró que su plan será clave para enfrentar la compleja situación del puerto. ¿En qué consiste?

La promesa de Federico Gutiérrez recorriendo las calles de Buenaventura

Federico Gutiérrez está de correría por el Valle del Cauca. El candidato llegó a Buenaventura, en donde habló con la comunidad sobre sus propuestas para superar la difícil situación que enfrenta el puerto.

Acompañado de diferentes líderes de la zona y de su equipo de campaña, Federico Gutiérrez caminó por las calles de Buenaventura y entregó detalles del plan integral que propone para este territorio. Está basado en infraestructura, seguridad, salud y educación.

“Para eso estamos acá también en Buenaventura, para dar ese respaldo, para decirle a la comunidad que será muy importante ese plan y que las cosas se tienen que hacer. El tema de salud, el tema de un hospital de alta complejidad para que la gente pueda acceder. Que nuestros niños tengan acceso a educación de calidad, que haya seguridad alimentaria, que nuestros jóvenes tengan acceso a educación superior, gratuita para estratos 1,2 y 3, la matrícula cero, todo es tipo de cosas son fundamentales”, señaló Federico Gutiérrez.

Aseguró, además, que buscará “lograr tanto competitividad y crecimiento económico como llevar toda la inversión social a los territorios”.

Publicidad

De otro lado, continúan las adhesiones a la campaña del candidato del Equipo por Colombia. En las últimas horas, el empresario Carlos Raúl Yepes, expresidente del Grupo Bancolombia, anunció su respaldo.

  • Publicidad