Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Fico le responde a Petro: “El único que ha tenido vínculos con estructuras criminales es él”

Ambos candidatos a la Presidencia de Colombia vuelven a protagonizar ataques mutuos, aunque aún no interponen acciones sobre lo que denuncian.

Thumbnail

En un nuevo capítulo por supuestas interferencias a campañas políticas, Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, hizo una declaración en Cartagena.

“Ya sabemos que han expulsado de esas campañas oscuras a un poco de gente porque el comprador de votoscree que los hemos infiltrado en las campañas, pues sí están infiltrados cazando los compradores de votos”, dijo.

Respecto a este tema, Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia, tiene una teoría.

Petro puede que haya entregado las armas, pero nunca desmovilizó su espíritu. Esa alma de bandido la tiene y la mantendrá hasta el final”, sostuvo.

Publicidad

Pero el debate subió de tono y, desde Soacha, con un extremo esquema de seguridad, Gustavo Petro volvió a vincular a la campaña del Equipo por Colombia con la ilegalidad e incluso con quienes, según él, lo han amenazado.

Hoy está aliado a un señor que le dicen ‘Calzones’, alias ‘Calzones’…, allá donde me tocó suspender la manifestación porque decían que me iban a matar”, apuntó.

Publicidad

Federico Gutiérrez también respondió a esta declaración: “El único que ha tenido vínculos con estructuras criminales y las sigue teniendo es él”.

Haciéndose a un lado de esos ataques, Sergio Fajardo recorrió este domingo el departamento de Antioquia y envió un mensaje a los maestros en su día.

“El desprecio muchas veces a los maestros, a las maestras, el menosprecio, son una falla gigantesca de nuestra cultura”, dijo.

Rodolfo Hernández ultima detalles de su agenda la próxima semana por Valledupar, Riohacha, Ibagué y Neiva.

Publicidad

  • Publicidad