Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Fico Gutiérrez recibió apoyo de la Asociación de Camioneros

El candidato del Equipo por Colombia habló de tres temas con los representantes de 350 mil conductores: seguridad, oportunidades y costos de gasolina y peajes.

Camioneros le dieron su apoyo a Fico Gutiérrez

Este martes, el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Fico Gutiérrez, se reunió con los directivos de la Asociación Colombiana de Camioneros, que congrega a 350 mil de ellos.

Los camioneros le oficializaron el respaldo a su candidatura a la Presidencia de la República e hicieron acuerdos programáticos en tres temas fundamentales: seguridad, oportunidades y la reducción de los costos de gasolina y peajes.

“Tenemos que seguir mejorando en infraestructura. Hay una discusión alrededor de los altos costos de los peajes, y del tema de la seguridad en ciertas zonas del país; que ellos son víctimas de como les queman sus camiones”, señaló Fico Gutiérrez.

“Tenemos una sola cosa que defender, el país y la democracia. Teniendo la democracia podemos tener una solución hacia la problemática que tenemos los camioneros”, indicó por su parte Alfonso Medrano, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros.

Publicidad

El lunes, Federico Gutiérrez se reunirá con los miembros de su equipo para definir roles y el itinerario de sus viajes. Este miércoles, el candidato se encontrará con los conservadores y el partido Liberal.

Publicidad

  • Publicidad