Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Gustavo Petro busca acercamientos con militantes de Cambio Radical

El candidato presidencial se reunirá con ellos esta semana. Asimismo, volverá a los debates y define otras estrategias para conseguir votos de cara a las elecciones.

Gustavo Petro busca acercamientos con militantes de Cambio Radical

Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, se encuentra definiendo estrategias para buscar votos de cara a las elecciones del 29 de mayo de 2022.

Entre las estrategias se incluye una gira nacional divida, unas regiones serán visitadas por Gustavo Petro y las otras, por su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Publicidad

Para ello, el candidato comenzó a elaborar los cuadros directivos del Pacto Histórico por departamento, que se encargarán no solo de la logística, sino de buscar acercamientos con varios sectores políticos.

Con sus asesores, Gustavo Petro también definió la nueva imagen publicitaria y los comerciales de radio y televisión, que comenzarán a salir la próxima semana.

Asimismo, en esa búsqueda de votos, el aspirante del Pacto Histórico continuó este lunes, 28 de marzo de 2022, los acercamientos con varios partidos políticos, entre ellos, con militantes de Cambio Radical, con quienes se reunirá el próximo miércoles.

Otro aspecto importante que acordó Gustavo Petro con su equipo de campaña es su regreso a los debates presidenciales y justamente comenzará este martes en la Universidad Externado de Colombia, donde discutirá con sus opositores, entre otros temas, la lucha antidrogas, la política de género y la situación de los jóvenes en el país.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.