Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Gustavo Petro dice que, de ser presidente, abriría diálogos con todos los actores armados

Aseguró que “será una nueva era de la paz” y no solo se conversará con la guerrilla, sino que se escuchará a los distintos grupos ilegales.

Gustavo Petro, candidato a la Presidencia del Pacto Histórico

El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, ha expresado que en una eventual presidencia suya se abrirán diálogos con distintos grupos armados y no solo con la guerrilla, como se hizo en gobiernos pasados.

El candidato se reunió con la organización MAIS y allí también les hizo una solicitud. “La guardia indígena se nos tiene que volver testigos electorales, pero tienen que ser entrenados, tiene su ciencia, su arte, su conocimiento”, señaló. Horas antes, el candidato había recibido el apoyo de Fecode.

Federico Gutiérrez estuvo en el Valle del Cauca


El candidato presidencial de Equipo por Colombia estuvo en Tuluá, Palmira y Buenaventura. Allí se refirió a un plan integral en infraestructura, salud y educación.

Rodrigo Lara estuvo en Bogotá en donde escuchó a los habitantes de la capital. En horas de la mañana estuvo en Noticias Caracol Ahora contestando preguntas de los cibernautas.

Publicidad

Rodolfo Hernández, en Siloé
El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción visitó Cali y estuvo por la galería La Alameda, el centro de la ciudad y Siloé. Allí habló de oportunidades para los jóvenes.

Publicidad

“Eso se puede mejorar muchísimo, vi mucho déficit de canchas para deporte. Los muchachos que, en lugar que se vayan por allá a delinquir, se pongan a jugar, pero agregándole una cosa: diseño. El diseño es vínculo de unión y vehículo de comunicación entre gentes y corazones", dijo Hernández.

  • Publicidad