Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Gustavo Petro llegó hasta Anserma, Caldas, para compartir con los cafeteros de la zona

La familia de don Rigoberto López lo recibió en su pequeña finca de la vereda Juan Pérez. Allí le contaron las dificultades que tienen.

Thumbnail

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro , se encuentra en el municipio de Anserma, en Caldas, reunido con cafeteros de la zona.

En su pequeña finca de la vereda Juan Pérez, don Rigoberto López, su esposa, sus dos hijos y una pequeña nieta de 3 años le dieron la bienvenida al senador y aspirante presidencial.

Publicidad

Ellos le contaron sus problemáticas, como el alto costo de los insumos agrícolas y el precio del grano. “No nos da para pensionarse, si se va a pagar seguridad social se descompleta para los servicios, mercado, para las necesidades de la finca”, le dijo don Rigoberto.

“Nunca el Estado ahorró para la pensión de los cafeteros. Los cafeteros daban 5.000 millones de dólares al año por importaciones durante muchas décadas. ¿Cómo así que no se hizo un ahorro para que los cafeteros tuvieran una pensión?”, le contestó Gustavo Petro.

Gustavo Petro dormirá en la finca y este jueves se levantará temprano para acompañarlos en las faenas de la propiedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.