Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

La indirecta de Sergio Fajardo: “Personas cercanas se van para tener una mejor posición”

Les pidió a sus seguidores no asustarse con las encuestas e insistió en que la Coalición Centro Esperanza representa “decencia y transparencia”.

Cuáles son los liberales que se unieron a Sergio Fajardo

Sergio Fajardo, que cerrará su campaña en Bogotá, habló de personas allegadas a la campaña que buscan otros rumbos políticos. Aunque no dijo nombres, estas palabras llegan dos días después de que se conociera una declaración de Alejandro Gaviria al Financial Times, donde declaró que era preferible tener una explosión controlada con Petro, y de que Carlos Amaya anunciara su voto por Rodolfo Hernández para segunda vuelta.

A veces algunas personas cercanas se van porque se quieren ubicar para tener una mejor posición, porque creen que pueden ganar en otro lado y nosotros somos los que vamos a ganar y vamos a luchar”, sostuvo el candidato.

Publicidad

Más tarde, en el municipio de Mosquera, en Cundinamarca, les envió un mensaje a sus electores: “No se asusten con las encuestas”.

Sergio Fajardo afirmó que busca “romper con esto que estamos viendo en la política hoy: agresiones, cárceles, trampas, insultos, todo ese tipo de cosas. Nosotros representamos lo contrario: decencia, transparencia, principios, la lucha contra la corrupción, la apuesta por la educación, enfrentar las desigualdades, ese es el mensaje”.

Entretanto, Juan Fernando Cristo, jefe de debate del candidato, reveló que se concentrarán en la capital colombiana porque “Fajardo ganó hace 4 años en Bogotá, la Coalición de la Esperanza es fuerte en Bogotá y esta ciudad es fundamental en esta campaña, por eso vamos a concentrar el cierre de la campaña en Bogotá y Cundinamarca”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.