Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Las promesas de Federico Gutiérrez para su natal Medellín, donde cerró campaña

El candidato del Equipo por Colombia manifestó que lo más importante es “sacar a la gente de la pobreza”. Así le fue en su paso por la capital antioqueña.

Las promesas de Federico Gutiérrez para su natal Medellín, donde cerró campaña

Federico Gutiérrez finalizó su cierre de campaña en plaza pública en su natal Medellín, en medio de lluvia y fuertes vientos, que no fueron impedimento para que sus seguidores llegaran a demostrarle su apoyo.

“Feliz de estar con nuestra gente”, manifestó ante los seguidores que lo acompañaron. Habló de sus propuestas para Antioquia, tal y como lo hizo en cada una de las regiones que visitó.

Publicidad

El corredor de la 80 que dejé estructurado cuando era alcalde, y que ya va para adelante, lo vamos a empezar a ejecutar en nuestro gobierno y esos recursos están garantizados; el tren de cercanías está garantizado, el puerto de Urabá; las vías, terminar el túnel del Toyo, terminar las obras 4G, pero sobre todo sacar a la gente de la pobreza

Entonando las notas del himno de Antioquia y las del himno nacional, Federico Gutiérrez junto a su esposa, acompañado de su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara, y su jefe de debate, Luis Felipe Henao, agradecieron a todos los colombianos que lo acompañaron durante su gira de 20 días.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.