Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Los planes de Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo para Semana Santa

Para los candidatos presidenciales, la Semana Mayor será de reflexión, reconocimiento de errores y de definición de las estrategias de cara a la primera vuelta de las elecciones.

Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.jpg

Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, estará reunido el sábado y el domingo con su equipo de comunicaciones y el gerente de la campaña viaja el lunes a su tierra, el departamento de Córdoba.

Va a estar la Semana Santa con su familia haciendo los oficios religiosos, va a atender a la prensa internacional durante tres días y, al mismo tiempo, se reunirá con su equipo de estrategas y con Francia Márquez para determinar cuál es la hoja de ruta”, dijo Armando Benedetti, vocero de la campaña de Gustavo Petro.

Entretanto, Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia, dividirá la Semana Santa entre el trabajo y la familia.

“Mañana (sábado 9 de abril de 2022), comenzaré agenda en Jericó, Antioquia, en el suroeste antioqueño; luego, seguiré trabajando hasta el miércoles visitando diferentes regiones del país, y si tendré la oportunidad de estar dos, tres días, con Margarita, mi esposa, y con la familia, recargando energía esos días”, afirmó.

Publicidad

Por su parte, Sergio fajardo, candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, estará este sábado en el Urabá y, el domingo, en el oriente antioqueño.

El lunes, martes y miércoles estaré en el Eje Cafetero, jueves, viernes y sábado, en Boyacá, y de aquí en adelante hasta el 29 de mayo, por todos lados”, aseguró.

Publicidad

Una de las estrategias que mirarán los candidatos esta semana es cómo evitar que sus opositores les arañen los votos en sus regiones, pero mirando la posibilidad de atraer potencial electoral de los otros lados.

  • Publicidad