Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Mientras Fico Gutiérrez define fórmula vicepresidencial, se reúne con Germán Vargas Lleras

También tuvo un encuentro con la exprecandidata Aydeé Lizarazo, del Partido Mira. ¿De qué hablaron?

Fico Gutiérrez y Germán Vargas Lleras

El candidato del Equipo por Colombia, Fico Gutiérrez, que aún no define quién será su fórmula vicepresidencial, sostuvo dos encuentros. El primero fue con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras que, tras la cumbre del partido Cambio Radical, fue designado como el portavoz de esta colectividad para hablar con los aspirantes presidenciales.

La cita se dio en la fundación Carlos Lleras Restrepo y duró una hora.

El partido Cambio Radical presentó lo que sería un decálogo con las propuestas que quieren que el próximo presidente se comprometa a cumplir, entre ellas: reformas a la salud, a la justicia e invertir en programas sociales y de infraestructura.

Fico Gutiérrez también se reunió con Aydeé Lizarazo, exprecandidata por el Partido Mira, en un restaurante en el norte de Bogotá, donde se consolidó el apoyo cristiano de este movimiento a la aspiración del exalcalde de Medellín.

Publicidad

El Centro Democrático aún no ha podido agendar una cita con él, pero la comisión integrada por Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Alirio Barrera, Óscar Darío Pérez y Miguel Uribe se reunió de manera virtual con los candidatos Jhon Milton Rodríguez y Enrique Gómez.

Se dice que Fico Gutiérrez buscaría que su fórmula vicepresidencial sea una mujer que logré unir los sectores de centro como gremios, sindicatos y agremiaciones.

  • Publicidad