Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

No cesan las pullas en Twitter entre Federico Gutiérrez y Gustavo Petro

“Vas a negociar con los peores corruptos”, le dijo el candidato del Equipo por Colombia al aspirante del Pacto Histórico por reunión de su hermano con Iván Moreno Rojas.

Thumbnail

Federico Gutiérrez, desde su retiro espiritual, publicó un video cuestionando a Gustavo Petro por la visita que hizo su hermano, Juan Fernando Petro, a Iván Moreno Rojas, condenado por el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.

Petro, le estás dejando claro a Colombia que vas a negociar con los peores corruptos de este país. Los colombianos estamos mamados de la corrupción y nos merecemos a alguien que luche contra ese flagelo, no que negocie con él”, escribió el candidato presidencial del Equipo por Colombia.

Entretanto, Gustavo Petroacompañaba en Sincelejo a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, en un acto de campaña.

Publicidad

Sin embargo, antes del evento, el candidato presidencial del Pacto Histórico escribió un trino que se interpretó como una respuesta a Federico Gutiérrez.

Algunos traducen alianza con la gente como alianza con 'La Oficina'. Aún no salen de la parapolítica, se mantienen en el pasado. Nosotros proponemos una paz integral para liberar la política y el poder del crimen”, señaló Gustavo Petro.

Publicidad

Por su parte, Sergio Fajardo trabaja sin descanso en busca de votos en el Eje Cafetero durante esta Semana Santa.

En Manizales, se reunió con empresarios y tuvo un encuentro público con la comunidad en el teatro Los Fundadores. Allí habló de sus propuestas económicas y educativas, pero también hizo duros cuestionamiento al Gobierno y a la fuerza pública por el operativo ejecutado en el Putumayo.

“El Gobierno nacional, ministro de Defensa, que hace rato tendría que haber renunciado, el general comandante del Ejército, que yo creo que dio unas declaraciones muy desafortunadas porque declaró, a todos los que estaban allá, los declaró combatientes y no están respetando el trabajo que tendría que hacer la Fiscalía”, dijo Sergio Fajardo.

Publicidad

La fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, Rodrigo Lara Sánchez, recorrió Buenaventura, donde compartió sus propuestas con la comunidad y con los trabajadores del puerto más importante de Colombia.

“Estamos proponiendo que Buenaventura tenga que tener un desarrollo acorde a lo que significa hoy este puerto de Buenaventura, este potencial que tiene el país”, manifestó Lara.

Publicidad

  • Publicidad