Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

“Nosotros no creemos en el Pacto Histórico ni en Gustavo Petro”: Juan Manuel Galán

Estas fueron las declaraciones del precandidato de la Centro Esperanza en un encuentro con universitarios. Vea también qué están haciendo otros aspirantes a la Presidencia.

Juan Manuel Galán: “Nosotros no creemos en el Pacto Histórico ni en Gustavo Petro

Juan Manuel Galán, precandidato a la Presidencia por la coalición Centro Esperanza, estuvo cara a cara con los estudiantes de la Universidad San Buenaventura en Cali. Una de las preguntas que respondió fue por qué el Nuevo Liberalismo no se unió al Pacto Histórico. También se refirió a Gustavo Petro.

“Nosotros no creemos en el Pacto Histórico ni creemos en Gustavo Petro ni nos vamos a aliar con Gustavo Petro, porque creemos en una nueva propuesta política que transforme las costumbres políticas en nuestro país”, puntualizó Galán.

De otro lado, el precandidato Alejandro Gaviria habló sobre una reunión que sostuvo con el expresidente Cesar Gaviria para limar asperezas. Al parecer, hay duras tensiones en su coalición por este encuentro.

“En esa reunión no hubo ni apoyos ni acuerdos ni alianzas ni nada. Fue una conversación primero, sobre un tema personal, y, segundo, él reiteró lo que ya le ha dicho a Colombia y es que el Partido Liberal no va a tomar ninguna decisión política antes del 13 de marzo”, aseguró Gaviria.

Publicidad

Entre tanto, Sergio Fajardo continúa su recorrido por el Eje Cafetero. El escenario escogido fue la ciudad de Armenia, que transitó en bicicleta.

El candidato Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, está en la ciudad de Pasto, donde visitó casas de familia y presentó una propuesta: que todos los bachilleres del país salgan con una carrera tecnológica. Más tarde estará en Cali, en un evento con militantes de su partido y sus candidatos al Senado.

  • Publicidad