Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Óscar Iván Zuluaga regresó al ruedo político, tras superar el COVID, con un curioso video

Las imágenes del candidato del Centro Democrático rápidamente se hicieron virales.

Tras superar el COVID, Óscar Iván Zuluaga regresó al ruedo político

Luego de superar el coronavirus COVID-19, por el que estuvo varios días en aislamiento, el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga reapareció en video desde las calles de Riohacha, La Guajira.

En las imágenes, publicadas en las redes sociales del aspirante, Óscar Iván Zuluaga aparece con la camisa de la selección Colombia y un sombrero típico que lleva el texto: ‘Presidente Zuluaga’, lo cual generó cientos de comentarios.

“Nuevamente en las calles, nos volcamos con todo el Centro Democrático, a través de mi programa #SoyTodoOídos para recuperar la confianza de los colombianos”, trinó Óscar Iván Zuluaga al compartir el clip en el que asegura que está “plenamente recuperado”.

Publicidad

Este miércoles, además, asistió a la ceremonia de la Virgen de Los Remedios: "Tras salir del COVID y estar recorriendo Colombia, a Ella encomiendo esta tarea en la que estamos, que nuestros oídos estén a disposición de escuchar y servir a nuestros compatriotas con fe y convicción", escribió en redes el candidato Óscar Iván Zuluaga.

  • Publicidad