Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Otra crisis en la Centro Esperanza: Jorge Enrique Robledo marcó distancia con Alejandro Gaviria

El precandidato consideró que su compañero traicionó los acuerdos de ese grupo político. Por lo tanto, no lo respaldará si gana la consulta del 13 de marzo.

Nueva crisis en la Centro Esperanza: Jorge Enrique Robledo marcó distancia con Alejandro Gaviria

La Coalición Centro Esperanza afronta una nueva crisis. El precandidato Jorge Enrique Robledo marcó distancia con Alejandro Gaviria por considerar que traicionó los acuerdos de ese grupo político.

Jorge Enrique Robledo expidió un comunicado en el que deja claro que no existe ningún compromiso con Alejandro Gaviria, porque los traicionó al permitir el ingreso de la maquinaria tradicional, como la de Cambio Radical y el Partido Liberal, a su campaña.

Esta decisión deAlejandro Gaviria, según el documento, deja sin efecto el acuerdo que comprometía a los demás precandidatos de la Coalición Centro Esperanza a apoyar al ganador de la consulta del 13 de marzo.

Publicidad

Esto significa que si Gaviria gana, Jorge Enrique Robledo no respaldará su aspiración de llegar a la Presidencia de la República.

En el comunicado, el precandidato Robledo señala que es un hecho notorio que Alejandro Gaviria violó los acuerdos en los que se fundamentó la Coalición Centro Esperanza.

Publicidad

Falta conocer qué dicen los otros precandidatos de la alianza.

  • Publicidad