Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

"Pablo Escobar se les quedó en pañales": Petro sobre Álex Char, Julio Gerlein y Aída Merlano

El líder de la Colombia Humana también se refirió en fuertes términos respecto al candidato Rodolfo Hernández.

Gustavo Petro habló del ingreso del pastor cristiano Alfredo Saade al Pacto Histórico
Colprensa

Gustavo Petro, precandidato a la Presidencia de Colombia, cuestionó a Álex Char, Julio Gerlein y Aída Merlano tras conocerse presuntos actos de corrupción en la costa Caribe.

"Ahí ven la grabación de Álex, Julio y Aida, como para una telenovela, Pablo Escobar se les quedó en pañales. Por lo menos el Pablo Escobar no se robaba la plata del presupuesto, estos se la roban. Fueron $18 mil millones en una campaña dice Julio a su amiga y la otra dice que en dónde. Trata de convencerla, la ama quizás, pero 18 mil millones no se entregaron por amor", recalcó.

Vea, también: Duque reta a Aída Merlano a dar “día, hora y lugar” de su supuesta reunión

Precisa la emisora Blu Radio que, aunque la Fiscalía asegura que Aida Merlano no entregó nuevas evidencias en el caso de Char y Gerlein, Petro afirmó que "de esos 18 mil millones, 6 mil venían del banco de Char que le entregaron a Aida para que fuera senadora de la República, para que hiciera leyes, para que hablara con Duque”.

Publicidad

El líder del movimiento Colombia Humana se pronunció así durante un discurso en Barrancabermeja, en medio del cual subió a la tarima a Jhon Claro, exconcejal de Bucaramanga a quien el exalcalde Rodolfo Hernández le pegó.

"Mientras en las redes sociales aplauden al mandatario corrupto, rechazan al bofeteado (Jhon Claro) porque le dijo la verdad. El alcalde dice que lucha contra la corrupción, Jhon lo que hizo fue mostrarle un acto de corrupción de su familia y eso le ameritó que el mandatario golpeara al educador, cuando todo es al revés. Pero en las redes el corrupto es él y anticorrupto es el que le pega, haciéndole un héroe", concluyó Petro en declaraciones retomadas por Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad