Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Partido Conservador anuncia acciones contra miembros que no están respaldando a Federico Gutiérrez

Advierte que podrían enfrentar demandas que los llevarían a la muerte política.

Partido Conservador anuncia acciones contra miembros que no respaldan a Federico Gutiérrez

El Partido Conservador se pronunció luego de conocer que algunos de sus miembros no están respaldando a Federico Gutiérrez, ignorando el compromiso que adquirió la colectividad con el Equipo por Colombia. Estarían haciendo campaña por otros candidatos en regiones como Caldas y Nariño.

En un comunicado firmado por Omar Yepes, presidente de la corporación, expresó su repudio “con toda claridad y contundencia (por) la utilización de su nombre por parte de algunos militantes del partido que respaldan otras candidaturas”.

Anunció que “la veeduría y el tribunal de ética actuarán sin contemplaciones en las sanciones que la ley y los estatutos disponen sobre la doble militancia, incluyendo, si hay lugar, demandas del partido ante los tribunales que lleven a la muerte política” por no apoyar a Federico Gutiérrez.

El candidato, por su parte, ha sostenido reuniones con grupos religiosos, algunos cristianos y otros católicos como el Partido Mira y la Misión Carismática, además de un encuentro con integrantes de la Conferencia Episcopal.

Publicidad

  • Publicidad