Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Periodista Paola Ochoa será la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández

La oficina de comunicaciones del candidato confirmó la noticia. Otros aspirantes a la Presidencia continúan con sus actividades de campaña.

Rodolfo Hernández tendrá como fórmula vicepresidencial a la periodista Paola Ochoa

Este lunes, 14 de febrero de 2022, la noticia de la campaña es la confirmación que hizo la oficina de comunicaciones del candidato Rodolfo Hernándezsobre su fórmula vicepresidencial, la periodista Paola Ochoa.

Por su parte, Alejandro Gaviria, exministro de Salud y precandidato de la Coalición Centro Esperanza, insiste en la eliminación del uso del tapabocas, al menos en espacios abiertos. El domingo, por ejemplo, se lo quitó para recorrer las calles.

En esta misma coalición hubo una nueva crisis. Esta vez, entre los precandidatos Juan Manuel Galán y Carlos Amaya por señalamientos que circulan en redes contra el exgobernador de Boyacá por supuestas irregularidades de contratación.

Entre tanto, Óscar Iván Zuluaga y el expresidente Álvaro Uribe estuvieron de correría por Bogotá y volanteando en las calles. Sobre el consumo de sustancias psicoactivas, el candidato del Centro Democrático se mostró en contra de la dosis personal.

Publicidad

Federico Gutiérrez, precandidato del Equipo por Colombia, visitó la frontera en Cúcuta, donde dijo que, para negociar con el ELN, esta guerrilla debe dejar de asesinar.

En Florencia, Caquetá, Gustavo Petro estuvo en la plaza San Francisco para hablar de protección a la Amazonía.

Publicidad

David Barguil, en Bucaramanga, se comprometió a proteger el páramo de Santurbán y apoyar la vocación agrícola que tiene el departamento de Santander.

A un mes de las consultas interpartidistas y también las elecciones legislativas, los candidatos intensifican su campaña para conquistar el voto de los colombianos.

  • Publicidad