Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Petro afirma que “ha estallado una rebelión liberal” al referirse al apoyo de banderas rojas

Aunque el jefe de ese partido se decantó por Federico Gutiérrez, el líder del Pacto Histórico dice que con él están los que quieren un mejor país.

Petro dice que “ha estallado una rebelión liberal” que lo acompañará

El candidato presidencial del Pacto Históricose encuentra de correría por el departamento del Tolima, la cual finalizará en el departamento de El Espinal. Desde Chaparral, se manifestó sobre el apoyo que recibió de algunos cabildantes del Partido Liberal.

Para el exalcalde de Bogotá, esa colectividad ha tenido dos facciones: una de politiqueros y corruptos y otra de rebeldes que quieren un mejor país: “Esas banderas fueron recogidas por Gaitán y a punto de ser presidente lo asesinaron. ¿Quién lo asesinó? Quienes no quieren el cambio, una corriente del Partido Liberal que se vuelve de negociantes muy poderosos y corruptos, algunos paramilitares, decide estar más con los que asesinaron a Gaitán que con Gaitán”.

Tras conocer que el jefe de la bancada liberal decidió apoyar a Federico Gutiérrez, Petro manifestó que “ha estallado una rebelión liberal” y que a él “se están acercando los y las liberales que quieren levantar las banderas de Alfonso López Pumarejo y de Gaitán”.

  • Publicidad