Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Petro comparte video de “cambio en primera” con imágenes que usó Duque en 2018

La cuenta Zurdos de Corazón le hizo un giro a la grabación y puso palabras del actual candidato presidencial.

Aunque el nuevo video de Petro no fue creado por su campaña, sí fue retuiteado en su cuenta personal
Aunque el nuevo video de Petro no fue creado por su campaña, sí fue retuiteado en su cuenta personal
Foto: archivo Colprensa.

El candidato presidencial Gustavo Petro compartió en su perfil de Twitter un video en el que se habla del “cambio en primera”, expresión que metió en problemas al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y que provocó su suspensiónya que se le atribuye apoyo político al líder del Pacto Histórico.

Aunque el nuevo video de Petro no fue creado por su campaña, sí fue retuiteado en su cuenta personal. En este se observa la acción de engranar un carro y hacer referencia de un “cambio en primera”, imágenes que usó Iván Duque cuando buscaba la Presidencia de Colombia en 2018.

Este metraje, compartido originalmente por la cuenta Zurdos de Corazón, cambia al final el mensaje del actual mandatario colombiano por una reflexión del candidato Petro: “Cuando sin miedo, con optimismo, decimos adiós a lo peor del pasado, y damos bienvenida a la dignidad plena entonces hacemos un cambio por la vida”.

Esta nueva referencia al “cambio en primera” atiza la polémica sobre la destitución de Quintero, rechazada por Petro, quien acusó al Gobierno nacional de estar detrás de la decisión. Calificó el fallo contra el alcalde de Medellín como un “golpe de Estado”.

  • Publicidad