Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Qué hicieron los candidatos presidenciales a tres días de las elecciones?

Entre otras, se preparan para el gran debate final de Noticias Caracol, que será este viernes.

Agenda de los candiatos presidenciales a tres días de las elecciones

Este jueves, dos de los candidatos presidenciales se reunieron con la ANDI para exponer sus propuestas económicas. En estos últimos días, los aspirantes a la Casa de Nariño buscan consolidar apoyos y compartir en las calles sus propuestas a la mayor cantidad de ciudadanos.

Gustavo Petro

En medio de la agenda privada que mantuvo, Gustavo Petro se reunió con la ANDI. Hablaron de la reforma agraria que implementaría de llegar al poder y el papel que jugarían las empresas en un eventual gobierno del Pacto Histórico.

Federico Gutiérrez

Quien también se sentó con los empresarios fue Federico Gutiérrez. Al salir dijo que la ANDI recibió bien sus planes de gobierno y que les puso sobre la mesa la necesidad de pagar mejores salarios a los empleados.

“Llegó la hora también de ser más contundentes, más generosos. Hay que pagar mejores salarios a la gente, hay que dar un bono de gratitud económica porque hay gente que no le está alcanzando para comprar el mercado”, dijo el candidato del Equipo por Colombia.

Publicidad

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo de la Centro Esperanza se mantiene firme en su estrategia de volanteo para estos últimos días de campaña. Estuvo en la avenida Chile y Suba, en Bogotá.

“Esto es lo que yo he hecho toda la vida, me encanta, lo disfruto plenamente, en todo Colombia el grupo que nosotros tenemos de voluntarios, de personas de la coalición, están repartiendo este periódico”, enfatizó el aspirante de la Centro Esperanza.

Publicidad

Las campañas de los candidatos informaron que dentro de su agenda privada también se preparan para el gran debate final de Noticias Caracol de este viernes, 27 de mayo.

  • Publicidad