Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Robledo acusa a Alejandro Gaviria de traicionar a Fajardo: “Siempre ha sido una mala persona”

Al integrante de la coalición Centro Esperanza no le cayó bien la opinión del exrector de Los Andes sobre Petro en una columna estadounidense.

Jorge Robledo
Robledo señaló que Alejandro Gaviria fue “mala persona como ministro de Salud" y "mala persona en la Coalición Centro Esperanza”.
Colprensa

La columna del Financial Times, en la que Alejandro Gaviria dijo que “podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán”, ha alborotado el clima político a diez días de las elecciones presidenciales.

Una de las respuestas más fuertes la emitió Jorge Enrique Robledo, integrante de la coalición Centro Esperanza, quien se fue lanza en ristre contra el exprecandidato presidencial.

“Alejandro Gaviria siempre ha sido una mala persona”, señaló el senador a través de un trino. Ahondó más en esta acusación indicando que ha sido “mala persona como ministro de Salud y mala persona en la Coalición Centro Esperanza”.

Pero el comentario más fuerte fue la acusación sobre una supuesta deslealtad al exalcalde de Medellín y su fórmula vicepresidencial: “Ahora traiciona a Sergio Fajardo y a Luis Gilberto Murillo”.

Publicidad

Por ahora, Gaviria no se ha pronunciado sobre las declaraciones que lo tienen en el ojo del huracán.

Publicidad

  • Publicidad