Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Robledo acusa a Alejandro Gaviria de traicionar a Fajardo: “Siempre ha sido una mala persona”

Al integrante de la coalición Centro Esperanza no le cayó bien la opinión del exrector de Los Andes sobre Petro en una columna estadounidense.

Jorge Robledo
Robledo señaló que Alejandro Gaviria fue “mala persona como ministro de Salud" y "mala persona en la Coalición Centro Esperanza”.
Colprensa

La columna del Financial Times, en la que Alejandro Gaviria dijo que “podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán”, ha alborotado el clima político a diez días de las elecciones presidenciales .

Una de las respuestas más fuertes la emitió Jorge Enrique Robledo, integrante de la coalición Centro Esperanza, quien se fue lanza en ristre contra el exprecandidato presidencial.

Publicidad

“Alejandro Gaviria siempre ha sido una mala persona”, señaló el senador a través de un trino. Ahondó más en esta acusación indicando que ha sido “mala persona como ministro de Salud y mala persona en la Coalición Centro Esperanza”.

Pero el comentario más fuerte fue la acusación sobre una supuesta deslealtad al exalcalde de Medellín y su fórmula vicepresidencial: “Ahora traiciona a Sergio Fajardo y a Luis Gilberto Murillo”.

Por ahora, Gaviria no se ha pronunciado sobre las declaraciones que lo tienen en el ojo del huracán.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.