Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Rodolfo Hernández alaba a Gustavo Petro: “Lo hace muy bien como senador”

Aunque ambos candidatos fueron invitados al congreso de palmicultores en Bucaramanga, solo el exalcalde de Bucaramanga asistió. Esto dijo de su contendor.

Thumbnail

Los dos candidatos presidenciales que pasaron a segunda vuelta en Colombia, Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, fueron invitados al congreso de palmicultores en Bucaramanga. Al evento solo asistió el exalcalde de la capital de Santander.

En el recinto estaban 300 productores de palma que escucharon al candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Ante ellos, Rodolfo Hernández habló de sus propuestas. “¿Qué quiero hacer?, hacer lo que nadie ha sido capaz de hacer, que es sacar a los ladrones del Gobierno”, dijo.

Y sobre el candidato del Pacto Histórico se dedicó a aplaudir su trabajo como senador, pero no como administrador.

Publicidad

Queda senador el mismo 19, porque el que pierda queda de senador; y lo hace muy bien. Tiene una capacidad de investigación y traducir esa investigación en comunicación y esa comunicación en una denuncia penal. Es un bravo, yo lo reconozco, pero él no sabe hacer”, señaló el exalcalde de Bucaramanga.

Rodolfo Hernández pidió el respaldo de los palmicultores y aseguró que el país no se salva quitándole a los industriales y trabajadores del campo.

Publicidad

  • Publicidad