Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Rodolfo Hernández dice que Fajardo envió tres emisarios para hablar de alianzas: ¿qué acordaron?

El candidato presidencial llegó a Neiva. Allí, atribuyó los ataques que recibe en redes sociales a las campañas de Fico y Petro: “La gente le tira piedra es al árbol que da cosecha”.

Thumbnail

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, visitó este jueves Neiva, capital del Huila. Allí fue recibido por una multitud. Tras bajarse del avión, se dirigió a la central de abastos, en donde habló con los comerciantes y después recorrió varias calles de la ciudad.

Finalmente se reunió en el centro de convenciones con cientos de sus seguidores.

Publicidad

Rodolfo Hernández habló con Noticias Caracol sobre los ataques que recibe en redes sociales y se los atribuyó a las campañas de Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

“Nadie le da piedra al árbol desnutrido. La gente le tira piedra es al árbol que da cosecha. Eso es normal, no podemos hacer nada diferente. Tenemos un camino trazado, lo hemos cumplido y ahí están los resultados “, dijo el candidato.

Ante la multitud, el exalcalde de Bucaramanga reveló que lo han buscado de las campañas de Ingrid Betancourt y Sergio Fajardo. De este último dijo que envió tres emisarios, el pasado lunes, para hablar de una posible alianza, pero no se logró acuerdo alguno.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.