Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Rodolfo Hernández dice que Fajardo envió tres emisarios para hablar de alianzas: ¿qué acordaron?

El candidato presidencial llegó a Neiva. Allí, atribuyó los ataques que recibe en redes sociales a las campañas de Fico y Petro: “La gente le tira piedra es al árbol que da cosecha”.

Thumbnail

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, visitó este jueves Neiva, capital del Huila. Allí fue recibido por una multitud. Tras bajarse del avión, se dirigió a la central de abastos, en donde habló con los comerciantes y después recorrió varias calles de la ciudad.

Finalmente se reunió en el centro de convenciones con cientos de sus seguidores.

Rodolfo Hernández habló con Noticias Caracol sobre los ataques que recibe en redes sociales y se los atribuyó a las campañas de Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

“Nadie le da piedra al árbol desnutrido. La gente le tira piedra es al árbol que da cosecha. Eso es normal, no podemos hacer nada diferente. Tenemos un camino trazado, lo hemos cumplido y ahí están los resultados “, dijo el candidato.

Publicidad

Ante la multitud, el exalcalde de Bucaramanga reveló que lo han buscado de las campañas de Ingrid Betancourt y Sergio Fajardo. De este último dijo que envió tres emisarios, el pasado lunes, para hablar de una posible alianza, pero no se logró acuerdo alguno.

  • Publicidad