Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Rodolfo Hernández se compromete con los bogotanos a seguir apoyando la construcción del metro

El candidato también se refirió a su estrategia digital y mostró su preocupación por posibles actos de violencia el día de la segunda vuelta presidencial.

Thumbnail

El candidato presidencial Rodolfo Hernández ya definió su estrategia y, por el momento, no aceptará más entrevistas, incluyendo a Noticias Caracol. A través de redes sociales, habló de propuestas en el campo digital y se refirió al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Rodolfo Hernández reconoció en sus redes sociales que no se ha reunido con Germán Vargas Lleras y tampoco le ha ofrecido algún ministerio. Además, rechazó de tajo cualquier futura reunión con el ex vicepresidente.

Publicidad

"Lo primero que tenemos que hacer es ganar las elecciones, cero Vargas Lleras, yo creo que con eso quedó contestado”, dijo.

Añadió que, según sus cálculos, sacará 13 millones de votos y se mostró preocupado por la polarización en las calles.

"El mejor regalo que podemos darle a Colombia es sacar 13 millones de votos para dejar desarmados de la violencia que ya nos están anunciando los petristas el próximo 19, porque van a destrozar buses, lo que hicieron en Cali lo van a repetir en todo Colombia”, señaló Hernández.

Punto seguido, habló del capítulo destinado en su plan de gobierno para Bogotá. Se comprometió en seguir apoyando la construcción del metro.

Publicidad

"Se arrancaron las obras con unos contratos y con unos diseños, el Gobierno nacional se comprometió con $30 billones para el cierre financiero. Yo le quiero decir a los bogotanos, y mírenme los ojos y léanme los labios, que yo no les voy a fallar".

También, Rodolfo Hernández pidió perdón por las declaraciones que dio sobre la Virgen en un medio radial. "Yo sé que ofendí a muchas personas. No fue mi intención, yo soy un hombre católico", señaló.

Publicidad

En entrevista con un emprendedor bogotano y fundador de empresas tecnológicas en Estados Unidos, Hernández se comprometió en que las empresas que se constituyan durante su eventual gobierno no tendrán impuestos por tres años.

Asimismo, agregó que planea quitar el 4x1.000 y el IVA cambiarlo por un impuesto al consumo del 10%.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.