Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Rodolfo Hernández visitó a comerciantes de San Victorino, en Bogotá

El candidato presidencial criticó allí las propuestas tributarias de dos de sus contrincantes: Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo. Insiste en que acabando la corrupción es suficiente para generar los recursos que el país necesita.

Rodolfo Hernández visitó a comerciantes de San Victorino en Bogotá

Rodolfo Hernández, candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, visitó la zona comercial de San Victorino en Bogotá. Allí criticó las propuestas de reformas tributarias de Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

“Ya lo han dicho de frente los candidatos como Fico y el doctor Sergio Fajardo, que nos van a meter otra reforma tributaria y no van a trancar los ladrones. Bajar el IVA al 10 %, pero se acaban las excepciones. Usted pague el 10% y se olvida del resto, pero en vez del IVA se va a llamar impuesto al consumo. Entonces ustedes desde el principio, que trabajan con prendas, con textiles, saben cuáles son los costos directos que van a tener”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.