Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Sector del uribismo le pidió nuevamente a Óscar Iván Zuluaga que ingrese al Equipo por Colombia

Mientas tanto, la Coalición de la centro-derecha anunció los topes de gastos que tendrán los candidatos que participarán en la consulta.

Sector del uribismo le insiste a Óscar Iván Zuluaga que se una al Equipo Colombia

Después de inscribir ante la Registraduría Nacional su consulta para el 13 de marzo, el Equipo por Colombia confirmó que para su campaña a la Presidencia de la República cada candidato dispondrá de $2.853 millones de pesos para 125 cuñas radiales, 20 avisos de prensa, 40 vallas publicitarias y 5 cuñas televisivas en municipios y departamentos.

Además de sus recorridos por el país el viernes, a los precandidatos se les vio muy unidos viendo el partido de la selección Colombia.

Un integrante de este proyecto político inicia el fin de semana fortalecido, se trata de David Barguil, quien recibió el apoyo de varios expresidentes de Argentina, México y España, quienes manifestaron el apoyo a su candidatura pero también al Partido Conservador.

Publicidad

El común denominador de quienes se pronunciaron es que son cercanos al expresidente Andrés Pastrana.

Por los lados del uribismo, sectores cercanos al presidente Iván Duque volvieron a hacerle un llamado al candidato Óscar Iván Zuluaga.

Publicidad

Mientras tanto, el expresidente Álvaro Uribe sigue entregando volantes en Soacha promocionando las listas del Centro Democrático. Allí volvió a lamentar lo sucedido con los llamados falsos positivos.

Vea también: Es oficial: Íngrid Betancourt se retira de la Coalición de la Esperanza

También dijo que se trata de un triste episodio que además empañó la política de seguridad de su gobierno.

  • Publicidad