Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Sergio Fajardo confirma que irá solo en primera vuelta

Descarta así consolidar alianzas con Rodolfo Hernández o cualquier otro candidato presidencial.

Sergio Fajardo no hará alianza con Rodolfo Hernández

Sergio Fajardo , rodeado por su comité político y los representantes de los sectores que lo respaldan, dijo que no hará alianzas de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia .

El representante de la Centro Esperanza convocó una reunión en la mañana de este 5 de mayo para dejar claro que sigue firme en la carrera presidencial y que va a adelantar una intensa agenda de campaña en los días que quedan para las elecciones.

Publicidad

“Les confieso que he pensado seriamente sobre todas las opciones y ayer lo hice con todos los compañeros de la coalición. Los días difíciles por los que pasa nuestra campaña merecen reflexiones profundas, pero sin dejar a un lado la preocupación por el futuro de la Colombia que queremos y por la que tanto hemos trabajado. Mi decisión es clara y contundente: seguimos hasta el final”, expresó entre aplausos de sus seguidores.

El mensaje de Fajardo a los colombianos es que no está compitiendo por la vanidad del poder y que ofrece al país un gobierno “decente”, que traería el “verdadero cambio”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.