Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

El ultimátum de Humberto de la Calle a su coalición por precandidatos a la Presidencia

Incluso puso en duda su candidatura al Congreso si no hay un acuerdo. En Cauca, Gustavo Petro arremetió contra varios aspirantes.

Ultimátum de Humberto de la Calle a su coalición por precandidatos a la Presidencia

Humberto de la Calle puso en duda su aspiración al Senado si los precandidatos a la Presidencia de la Coalición Centro Esperanza no resuelven sus diferencias.

Si no logramos una bancada fuerte y comprometida, mi presencia en la lista de Senado carecería de sentido”, manifestó.

Por los lados del Pacto Histórico, Gustavo Petro volvió a llenar las plazas, esta vez en Caldono, Cauca, donde dijo que en su gobierno no habrá expropiaciones sino inclusiones y arremetió contra varios de sus contrincantes.

“Por allá otro que echa groserías a ver si a la gente le gusta votar por las groserías, por allá echan al doctor en bluyín a ver si la gente se confunde porque usa bluyín, por allá él que dice que es profesor en una universidad para ver si la gente cree”, manifestó Petro.

Publicidad

Íngrid Betancourt prepara un recorrido por Bogotá junto a varios candidatos al Congreso de la Coalición Centro Esperanza, entre ellos Anastasia Rubio, su sobrina, que esta semana hizo el lanzamiento oficial de su candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá.

  • Publicidad