Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

En Centro Esperanza "no hay paracos": Íngrid Betancourt tras posible alianza Petro-Luis Pérez

Invitó a Margarita Rosa y Francia Márquez a no "tragar sapos" en el Pacto Histórico y, mejor, unirse a su movimiento. Hay polémica por la respuesta que dio Petro.

ingrid betancourt
Íngrid Betancourt envió un mensaje a Margarita Rosa de Francisco y Francia Márquez
Colprensa

Íngrid Betancourt, quien hace parte de la Coalición Centro Esperanza, publicó un video en el que les hizo una invitación directa a Margarita Rosa de Francisco y Francia Márquez para que hagan parte “de este lado de la lucha”.

Hola, Margarita Rosa, Francia. Las he escuchado. Yo también he tenido que tragar muchos sapos en la política y es porque no quiero tragar más sapos que estoy en la Coalición Centro Esperanza”, manifestó.

Publicidad

Aquí no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos. Aquí hay gente buena, como ustedes dos, con ganas de cambiar el país, con fe, con esperanza. Cómo quisiera yo que ustedes dos estuvieran aquí, de este lado de la lucha”, agregó.

Íngrid Betancourt se pronunció luego de conocerse que el cuestionado exgobernador Luis Pérez podría ingresar al Pacto Histórico, movimiento en el que se encuentra el senador Gustavo Petro.

Publicidad

Precisamente el precandidato de la Colombia Humana, con una fotografía en la que aparece Francia Márquez, le envió una “respuesta respetuosa a Íngrid”.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.