Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Encuesta Invamer se hizo antes de difundirse videos de Roy Barreras: ¿afectará la polémica a Petro?

“Yo creo que se le acabó el teflón”, manifestó Felipe Zuleta en Blu Radio, durante el análisis de los resultados de la medición.

Encuesta Invamer se hizo antes de difundirse videos de Roy Barreras: ¿afectará el escándalo a Petro?

A nueve días de la segunda vuelta Presidencial entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, la última encuesta Invamer prevé un final de infarto, pues hay un empate técnico entre los candidatos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta encuesta se realizó entre el 3 y 7 de junio, antes del escándalo de los videos de la campaña de Gustavo Petro en los que se revelan estrategias contra el centro y otros candidatos como Federico Gutiérrez.

Para Felipe Zuleta los resultados de la encuesta podrían variar significativamente para el candidato Gustavo Petro teniendo en cuenta la polémica reciente.

“Lástima que no refleje el escándalo de los últimos días porque yo creo que eso le daría la vuelta totalmente a los resultados de la encuesta. Yo creo que se le acabó el teflón”, aseguró Zuleta.

Publicidad

¿Cómo está la intención de voto por Gustavo Petro?

Según la más reciente medición, Rodolfo Hernández aventaja por un punto a Gustavo Petro. Así respondieron los encuestados a la pregunta sobre ¿por cuál de los candidatos que aparecen en este tarjetón votaría usted?

Rodolfo Hernández: 48,2%
Gustavo Petro: 47,2%
Voto en blanco: 4,7%

Publicidad

  • Publicidad